_73 Estaciones de esquí cerca de Barcelona
Pida presupuesto online, click aquí
esquí, snow, relocation, expat, deporte, invierno, deportes de nieve, estaciones de esquí

Estaciones de esquí cerca de Barcelona

Dónde disfrutar de los deportes de nieve en Cataluña

En Barcelona se pueden realizar infinidad de actividades, pero para los amantes de la nieve un punto a favor de esta ciudad es su cercanía con varias pistas de esquí y snowboard donde poder pasar un fin de semana divertido o un día agradable practicando su deporte favorito.
Hoy, desde 080 Relocation, os dejamos un listado de diferentes pistas para que podáis disfrutarlas:

LA MOLINA – MASELLA
En la Cerdaña encontramos 68km esquiables situados en La Molina y divididos en diferentes pistas, cuenta con un gran Snowpark y amplia oferta de actividades para no esquiadores: Segway, raquetas de nieve o excursión en máquina pisa nieve. Ideal por su proximidad con la ciudad de Barcelona y buena conexión en transporte público.

BAQUEIRA BERET
Situada en el pirineo de Lleida, al norte de la cordillera del Valle de Arán y rodeada de bosques frondosos, es una estación destacada por la alta calidad de la nieve y abundantes nevadas. Es de las estaciones de esquí más famosas de España dado que es concurrida por clientes exclusivos y tiene gran oferta de actividades post-esquí.

BOI TAULL
Localizada en el pirineo de Lleida cercana a obras de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como son las numerosas iglesias de arte románico. Es ideal para esquiar durante el día y realizar otras actividades como descubrir arte por la tarde, así como visitar el Parque Nacional de Aigüestortes y el lago de San Mauricio. Además, cuenta con alojamientos de calidad adaptados para público familiar.

VALL DE NURIA
En la provincia de Girona se encuentra la Vall de Núria. La mayor curiosidad de esta pista de esquí es el tren cremallera, en funcionamiento desde los años 30, que te conduce hasta el lago y instalaciones que se encuentran a pie de pistas. La estación es pequeña, en una localización única y no tiene grandes acumulaciones de gente.

PORT DEL COMPTE
En al comarca de Lleida encontramos la estación de Port del Compte la cual dispone de un total de 36 pistas esquiables y donde además se puede disfrutar del primer Snowpark nocturno de Cataluña, zonas de esquí, esquí nórdico y zonas para disfrutar de raquetas de nieve.

Esperamos que este artículo sea de vuestra utilidad para el invierno y ¡nos mandéis vuestras opiniones y fotografías disfrutando de la nieve!

Keywords: esquí, snow, relocation, expat, deporte, invierno, deportes de nieve, estaciones de esquí

, Por: 080 Relocation

Puntuación: 5, basado en 724 valoraciones.